Consulta presencial
50 dólares
Consulta Virtual
790 PESOS

Cuestionario de preconsulta.

Este cuestionario tiene la finalidad de identificar si será posible brindarte atención dermatológica virtual, antes de que realices el pago de la misma.
Masculino
Femenino
Llamada
Mensaje Whatsapp
Correo electrónico
Otro
SI sólo necesito una rutina de skincare
Quiero consulta por un problema de la piel

Envíanos fotos.

Recomendamos que sean al menos 2.
  1. Una DE CERCA: donde podamos ver de cerca el problema ( granito, mancha etc)
  2. Otra DE LEJOS: donde se alcance a ver la zona de tu cuerpo que está afectada (cara completa, pecho, brazos, etc), si lo consideras conveniente puedes enviar mas fotos.

POLÍTICAS
  1. No hay devoluciones
  2. Debes de confirmar y realizar el pago de tu cita al menos 24h antes de la fecha programada.
  3. Así mismo las modificaciones o cambios en el horario agendado serán posibles hasta 24h antes de la cita.
  4. El comprobante de pago, depósito o transferencia deberá comprobarse para asegurar su cita. La recepcionista le requerirá dicho comprobante mismo que será verificado y coincidir en la cuenta de depósito.
  5. Debes estar atento a la confirmación de tu cita
  6. La duración de la videollamada será de 15 minutos, sin extenderse más allá de 20 minutos para respetar el tiempo de agenda de todos los pacientes.
  7. En caso de que se llegue el momento de la consulta y al llamarte no sea posible localizarte, la misma se considerará realizada. Por lo anterior te sugerimos proporcionar algún número adicional para contactarte en caso necesario.
  8. Dado que la atención médica no será presencial existe la posibilidad de que el médico requiera revisarte en persona para definir un diagnóstico correcto, en tal caso se te informará para darte la opción de que acudas a nuestras instalaciones posteriormente.
  9. En caso de que tu médico prescriba antibióticos u otro fármaco que requiera receta, daremos la opción de recogerla en nuestras instalaciones o contratar servicio de mensajería para recibirla (con cargo al paciente). En su defecto, como lo puede ocurrir para quienes viven fuera de la ciudad de Tijuana, el paciente se hará cargo de buscar los recursos necesarios para conseguirla y surtirla.
  10. El no llevar a cabo el tratamiento completo indicado por el dermatólogo podría influir en los resultados esperados.
  11. Se aceptan pagos en transferencia bancaria o depósitos a la cuenta indicada. Los costos son en pesos mexicanos.
  12. Tu información será utilizada con fines médicos, al momento de enviar los datos el paciente asume que son verdaderos.